Actualidad

MAV te invita a acompañar a La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi

MAV te invita a acompañar a La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi

MAV os invita a la presentación que se va a llevar a cabo este jueves 28 de junio, de La Gran Vaca Mecánica, de Lina Bo Bardi, uno de los cinco proyectos seleccionados en la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMM-2018.

La Gran Vaca se trasladará desde el taller donde ha sido construida en Humanes, pasará por la Casa de Brasil en la Ciudad Universitaria y la Embajada de Brasil, para llegar hacia las 13.30 h a la sede de la Fundación Juan March, donde nos esperan Mara Sanchez Llorens, comisaria invitada del proyecto junto a Manuel Fontán del Junco y María Toledo, equipo del proyecto expositivo de la Fundación.

Para ser fieles al espíritu con el que fue concebida por su autora, Lina Bo Bardi, la presencia de MAV y la participación de la ciudadanía serán muy importantes.

¡Os esperamos!

Jueves 28 de junio Fundación March 13.30 h. -hora estimada, dependiendo del tráfico- Castelló, 77 28006 Madrid

PROYECTO La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi. Mara Sánchez Llorens, María Toledo y Manuel Fontán del Junco

Ver más

"Nombrar a mujeres artistas sigue siendo necesario". Mª José Magaña, Presidenta MAV

Gloria López, redactora de AmecoPress le hizo esta entrevista a la Presidenta de MAV, Mª José Magaña, con motivo de la presentación de la Bienal en Madrid. Hablaron de sororidad y nuevos modos de hacer cultura. Os dejamos un extracto. Bravas!

Ver más

Woman go no'gree, ahora, en Usera

Una de las propuestas seleccionadas por la Bienal MAV 2018 sigue itinerando y estamos más que orgullosas. Hasta el 8 de diciembre en Mirador Usera.

Ver más

video resumen presentación BMM-2018 en Conde Duque

Compartimos el video que resume cómo fue la presentación de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales el pasado 8 de junio, en Conde Duque. Más de 100 propuestas, más de 80 actividades y mas de 40 espacios colaboradores.

Ver más
anterior Página 2 de 8 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.